Así es el reparto de Harry Potter hoy en día tras más de dos décadas del estreno

Tras el reciente fallecimiento de Robbie Coltrane, que interpretaba al entrañable Hagrid, volvemos a hablar del resto del reparto de Harry Potter para ver en qué punto se encuentra el mundo de los magos. Puede que la mayoría de los fans de Harry Potter estén más acostumbrados a ver a sus estrellas favoritas agitando una varita, pero volvamos al punto de partida. A continuación verás cómo eran 40 de los miembros del reparto original y cómo son ahora. Pero prepárate, porque algunos están prácticamente irreconocibles sin disfraz.

1. Tom Felton – Draco Malfoy

Tom Felton ha sido galardonado por interpretar al villano Draco Malfoy, el matón al que todo el mundo odia. "Si los niños me abuchean, eso me alegra el día", ha dicho. En realidad, Felton no podría ser más diferente de Draco. En 2017 dijo a un joven fan de Potter: "¿Quieres oír un secreto? Soy simpático en la vida real. Solo Draco es malo".

2. Clémence Poésy – Fleur Delacour

Clémence Poésy sólo apareció brevemente en las películas de Potter como Fleur Delacour, pero no cabe duda de que causó impresión. Y la cuarta parte de Veela debe de haber cautivado tanto a los cazatalentos como al público, ya que ahora es una actriz de éxito en la televisión francesa. Los fans de Poésy pueden verla en el drama El túnel y en En thérapie, de 2021. Puede que también la hayan visto en Tenet.

3. Hugh Mitchell – Colin Creevey

¿Recuerdas al pequeño Colin Creevey y su cámara en La cámara secreta? Ha crecido. Sin embargo, desde la prematura desaparición de Colin, su actor, Hugh Mitchell, ha aparecido en El código Da Vinci como Silas. También ha aparecido en un montón de series de televisión y su vida ha empezado a imitar al arte. Sí, al igual que su homólogo de Harry Potter, Hugh es un gran fotógrafo. Puedes ver su trabajo en Instagram.

4. James y Oliver Phelps – Fred y George Weasley

Fieles a su personaje, James y Oliver Phelps faltaron a clase para presentarse a las audiciones para Fred y George Weasley. Quizá su escena más memorable fue la muerte de Fred. Como es lógico, a Oliver se le rompió el corazón al ver a su hermano fallecer en pantalla. "Eché un vistazo a James en la camilla y rompí a llorar", dijo el actor. "No puedo ni imaginar lo que se sentiría al perderle". Oooh.