Los secretos sobre el icónico atuendo de la Mujer Maravilla de Lynda Carter que podrían sorprender incluso a los fanáticos incondicionales

Piensa en la Mujer Maravilla y no podrás evitar imaginarte ese icónico atuendo rojo, blanco y azul. ¡Quizás hasta te hayas puesto esas patrióticas mallas para Halloween! Pero incluso si pasabas horas sentado con los ojos fijos a la pantalla todas las semanas mientras Lynda Carter pateaba traseros, hay muchas cosas que no sabes sobre el disfraz, así como sobre la mujer que lo llevaba. Y algunos de esos secretos pueden incluso dejarte atónito...

15. Tuvieron que cambiar el disfraz después de la primera temporada.

Como el cómic original de La Mujer Maravilla debutó durante la Segunda Guerra Mundial, los productores del programa de televisión de los años 70 inicialmente decidieron establecer el programa durante ese mismo período de tiempo. Diana Prince incluso tenía un disfraz ligeramente diferente, con una resplandeciente águila en el centro, (¿un guiño descarado a los Estados Unidos, tal vez?), pero cuando la serie se mudó a una cadena diferente, todo cambió.

Después de la primera temporada del programa, ABC ya no quiso gastar dinero en costosos sets de la Segunda Guerra Mundial, lo que significa que terminó por eliminar la serie de sus horarios. Afortunadamente para los fanáticos, CBS adquirió los derechos de La Mujer Mavilla en su lugar y cambió el escenario de la acción al presente. Y ese no fue el único cambio que hicieron. Actualizaron el famoso disfraz, cambiando el águila por las rayas doradas. Afortunadamente, también era más halagador para Carter.

14. Los brazaletes tienen una historia fascinante.

El "padre" de la Mujer Maravilla era en realidad un tipo bastante interesante. William Moulton Marston era un psicólogo que, durante un tiempo, tuvo una relación de tres personas con su esposa, Elizabeth, y la ex estudiante Olive Byrne, algo bastante inusual en 1920. Y como Byrne a menudo usaba grandes brazaletes, Marston le rindió una especie de homenaje al incorporar las joyas en su diseño de la Mujer Maravilla.

Pero eso no es todo. Marston también tenía un particular interés en atar a la gente, y esto también terminó por aparecer en la historia de La Mujer Maravilla. En una entrevista de 1942 con el programa Family Circle, dijo: "La Mujer Maravilla y su hermanas Amazonas tienen que usar brazaletes pesados ​​para recordarles lo que le sucede a una chica cuando deja que un hombre la conquiste".