La verdadera razón por la que Frank ha estado ausente de Cazadores de tesoros

Una de las mejores cosas de Cazadores de tesoros son las ingeniosas conversaciones entre Danielle, Mike y Frank. Excepto que... Frank no ha estado presente por un tiempo. Cuando debutó la temporada más reciente, no se lo veía por ningún lado. Y hay una triste razón por la que se ha mantenido alejado del exitoso programa.

Frank y Mike son mejores amigos, lo que hace que su ausencia sea aún más extraña. El par era tan cercano que, en un momento dado, algunos incluso dijeron que tenían una relación romántica. Pero eso no pasó de ser puro cotilleo, ya que Mike ahora tiene una esposa llamada Jodi Faeth. Y por un instante, parecía que Frank también se iba a casar con una mujer, pero al final no funcionó. ¡No tuvo nada que ver con Mike, deberíamos agregar!

La amistad del par se remonta al octavo grado, y se han mantenido perfectamente unidos desde entonces. En su caso, parece que los polos opuestos se atraen. "Mike es como un niño de ocho años en muchos sentidos", dijo Danielle al Miami New Times en 2012. "Es un bromista y un chistoso y siempre el centro de atención... Frankie es exactamente lo contrario. Es el anciano del grupo". ¿Quizá esas diferencias crearon un distanciamiento entre ellos?

No lo sabemos con certeza, perosabemos que filmar Cazadores de tesoros no es pan comido. ¿Quizás eso explique por qué Frank decidió irse? El equipo está acostumbrado a trabajar todos los días de la semana. Y a medida que se han vuelto más populares, han tenido que soportar que los fans los sigan a todas partes. Eso es algo que Frank describió como "abrumador" en el FRY Fest de 2012.

“Lo que la audiencia no ve son las 16 a 18 horas diarias que trabajamos”, dijo Frank al Phoenix New Times en 2015. “No ven al equipo que llega a las 3:30 o 4:00 de la mañana para instalar todo. Se necesita mucho tiempo para hacer un programa, y es un programa de viajes, por lo que estamos en un hotel diferente en un área diferente cada noche". No lo culparíamos por querer despedirse de todo eso.