Una niña estaba desaparecida durante dos días y rescatistas vieron al pitbull deambular por el patio

Después de que Charlee Campbell, de dos años, y su perro, Penny, hubieran estado desaparecidos durante casi dos días, los equipos de búsqueda y rescate deben haber temido lo peor. Presuntamente, la niña estaba al aire libre en un entorno extremadamente peligroso con solo un pitbull como compañía. Pero luego, los posibles rescatadores de Charlee vieron a Penny caminando hacia un porche y descubrieron que el caso estaba a punto de resolverse.

Perder la esperanza

La abuela de Charlee es Beth Campbell. Tenía la custodia de Charlee en su casa en la ciudad de Lebanon Junction en Kentucky. La desaparición de Charlee provocó una búsqueda policial a gran escala que contó con la ayuda de unos 100 voluntarios. El grupo de búsqueda centró la mayoría de sus esfuerzos en un área de bosque cerca de la casa de la niña. Pero Charlee no estaba a la vista.

Pequeños signos de esperanza

Un día después de la desaparición de la niña, las investigaciones policiales dieron un giro preocupante cuando cuatro perros rastreadores involucrados en la búsqueda de la niña parecieron mostrar interés en algo. Los perros estaban olfateando alrededor de una piscina en la propiedad de la familia, pero la búsqueda se quedó en blanco. Y había algo más que preocupaba a la Policía.

El sheriff pone algo en duda

La principal preocupación del sheriff del condado de Bullitt, Donnie Tinnell, eran los bosques que rodeaban la casa de los Campbell. Mirándolo, no creía que fuera posible que una niña pequeña caminara a través de las muchas colinas o el terreno accidentado. De hecho, dijo que un bombero en plena forma tuvo problemas para buscar en la misma área. Y eso no fue todo.

Cubriendo el terreno perdido

La otra pregunta que rondaba la mente del sheriff era, simplemente, ¿por qué no habían encontrado a la niña todavía? Era solo una persona, y docenas de personas buscando en la misma área una y otra y otra vez. Incluso tenían perros de búsqueda peinando el área. Simplemente no tenía ningún sentido. Pero luego hubo varias cosas que no tenían sentido para el profesional de la ley.